Esta madrugada, un trailero de la empresa Castores murió a consecuencia de las heridas provocadas durante un aparatoso accidente que sufrió en la unidad que manejaba a la altura del kilómetro 60 de la carretera 57, con dirección Santa María del Río-SLP.

Del hecho se sabe que la víctima perdió el control de la unidad hacia el lado izquierdo, lo cual provocó que chocara contra la valla metálica de seguridad, la cual a su vez se incrustó dentro de la unidad provocándole las fatales heridas.

Testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia, tanto de la Guardia Nacional como de paramédicos, para el auxilio del chofer y para el control del flujo vehicular, en lo respectivo a sus labores.

A la llegada de las autoridades se corroboró la muerte del chofer de la empresa en mención, lo que se solicitó además la presencia de agentes ministeriales para dar fe a los hechos y ordenar lo conducente en estos casos.

Con anterioridad, este medio de comunicación expuso en un trabajo especial,la peligrosidad de este tipo de dispositivos instalados en las carreteras federales, las cuales se convierten en un arma para los vehículos que chocan contra ellas, pero las autoridades siguen haciendo caso omiso.

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours