Villa de Reyes.- Miguel Ángel Hernández Pulido, un joven de 21 años, desapareció el 30 de diciembre de 2022 en El Salitral y desde entonces su paradero sigue siendo un misterio.

Su madre, en un esfuerzo por mantener viva la búsqueda de su hijo, ha estado realizando desde entonces publicaciones de mensajes en grupos de Facebook, instando a la comunidad a ayudar en su localización.

Según las declaraciones de la madre, Miguel fue visto por última vez tras haber sido citado por un amigo, quien, según ella, lo traicionó y lo llevó a la situación que resultó en su desaparición.

En sus publicaciones, la madre expresa su angustia y desesperación, pidiendo a quienes puedan tener información que se pongan en contacto con ella de manera anónima.

“Te lo suplico, dime dónde está mi hijo. Te juro que a mí no me interesas tú, solo dime dónde está”, se lee en uno de sus mensajes. La madre destaca que han pasado casi dos años rogando por respuestas y que su hijo no le hizo daño a nadie; al contrario, confiaba en la persona que lo citó.

Los esfuerzos por encontrar a Miguel continúan, y su madre hace un llamado a los habitantes de Villa de Reyes para que se unan a la búsqueda y compartan cualquier información que pueda ayudar a esclarecer su desaparición.

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours