Por Julio Becerra
Salud y educación, así como obra pública y servicios básicos de agua potable, serán prioridad en la aplicación de los recursos que se dispondrán en las arcas municipales del 2025 en Villa de Reyes, señaló el Alcalde de dicho municipio, Ismael Hernández Martínez.
El edil villareyense señaló en entrevista que los impuestos que se recauden por la modificación que dispone la ley de ingresos para la operatividad del 2025, serán aplicados en los rubros en mención, mismos que a su vez no serán de impacto negativo para la ciudadanía que habita en el municipio.

Apenas la semana pasada, el Congreso del Estado aprobó por mayoría la propuesta de ingresos presentado por la administración municipal de Villa de Reyes para la gestión del 2025, y la cual contempla nuevos impuestos en materia de protección animal y en el cuidado del medio ambiente, según dio a conocer el jefe de la comuna.
Hernández Martínez indicó que estos impuestos agregados a su propuesta ya aprobada en lo legislativo, se dan porque actualmente no estan dentro del marco normativo, siendo un tema importante en el que se debe de estar actualizado; los nuevos cobros se harán efectivos al comienzo del próximo año.
Sostuvo que los demás impuestos se mantienen sin haber modificación alguna, puesto que fue un acuerdo que se dio con regidores en las juntas de Cabildo, para no afectar la economía de los habitantes de Villa de Reyes.
+ There are no comments
Add yours