Una publicación en redes sociales, realizada bajo el perfil de Silvia Saldaña, reporta que su nieto de 9 años, Jhovany, fue atropellado por un camión de la ruta 23, número económico 6113, en la intersección de Avenida Reforma y Damián Carmona, en el Centro Histórico el pasado sábado 14 de diciembre.

En su denuncia , comenta que el niño sufrió fracturas severas en la pelvis, cadera y pierna, y a la fecha, se encuentra internado en un área especial en el Hospital Central.

La denunciante precisó que hasta el momento, la empresa concesionaria no se ha hecho cargo de los gastos hospitalarios, mismo que ascienden a varios miles de pesos, por lo que en la publicación pide el apoyo de las autoridades para presionar a la parte responsable a reparar el daño.

Saldaña indica que además de las lesiones, su nieto debe enfrentarse a una falta de medicamentos en el hospital, lo que ha ralentizado el progreso de sanación de su familiar.

Añade que el Ministerio Público no ha tomado acciones en este caso, ni los medios de comunicación locales no han replicado la información para presionar mediáticamente sobre este hecho.

La denuncia ha llegado incluso a manos del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, quien manifestó su compromiso o en la misma publicación, de ser parte para solucionar esta situación que ha complicado la vida del menor.

JusticiaParaJhovany #JusticiaParaJhovany.

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours