A través del grupo “Gente intentando vender basura y cualquier chingadera a precios exagerados” de Facebook, una usuaria dio a conocer la publicación de una mujer que solicitaba ayuda de la gente para comprarle las roscas que no había vendido, pese a que el día de mayor demanda de este producto es el 5 de enero.

De acuerdo con la publicación, la revendedora se llama Xasely y había ahorrado todo su aguinaldo, así como el de su esposo para comprar 300 roscas. La intención de ambos era juntar suficiente dinero para pagarse unas vacaciones a Tulum, Quintana Roo. No obstante, las cosas no habían transcurrido como se esperaba y solamente llevaba 35 vendidas.

La mujer ofrecía bajar el costo de sus productos, a fin de que la gente se las comprara en mil 200 pesos, poco más de dos veces más del valor original, a fin de que pudiera vender las 265 que aún tenía en su poder.

La revendedora de roscas de Costco defiende su modelo de negocio
De acuerdo con la publicación que originalmente fue sacada de un grupo de compra y venta de Facebook, la mujer asegura que el precio es alto, debido a que el sobreprecio se debe a que ella es la dueña de la membresía de la tienda.

Además de esto, es ella quien hace filas en el establecimiento para poder comprar y es quien almacena estos productos en su casa, lo cual genera costos.

“Ayúdenme, mi familia y yo queremos ir de vacaciones a Tulum y si vendemos las 265 roscas faltantes podremos ir”.

¿Cuánto dinero se puede sacar vendiendo roscas del Costco 2025?
En caso de que la pareja haya pagado 489 pesos por la rosca más grande para comprar las 300 roscas, habrían invertido un total de 146 mil 700 pesos. Con el sobreprecio de mil 200 pesos que se establece por cada rosca en este publicación, los revendedores esperarían juntar 360 mil pesos.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours