En un video que está arrasando en redes sociales, una familia celebraba la tradicional partida de la rosca de reyes cuando su perro decidió unirse a la diversión. ¡Y vaya que la hizo memorable! Con una sonrisa de oreja a oreja, el lomito partió su trozo de rosca y, para sorpresa de todos, le salió un muñeco.

Las risas no se hicieron esperar, mientras dos mujeres lo ayudaban: una sostenía al feliz canino y la otra cortaba la rosca. Pero no todo fue alegría; la dueña del perro, aunque divertida, no podía evitar pensar en las complicaciones que eso traería. Con el muñeco en la pata de su furry friend, su destino estaba sellado: ¡tendría que preparar tamales para el Día de la Candelaria, el 2 de febrero!

Este momento no solo ha sido un recordatorio de la alegría que nuestras mascotas pueden traer a nuestras celebraciones, sino también una divertida advertencia sobre las tradiciones familiares. ¿Quién más está listo para celebrar con su peludo este 2 de febrero? ¡No olviden tener los tamales listos!

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours