La Regidora del PRI en el Cabildo de Santa María del Río, Juana Elvia Llamas Donjuán, fue vista a bordo de una motocicleta junto a otra persona, ambos sin portar el casco obligatorio que estipula el reglamento de tránsito municipal del Pueblo Mágico sanmariense.

Esta situación llama la atención, ya que Llamas Donjuán fue una de las autoras de la aprobación en Cabildo del incremento del más del 50 por ciento en algunas de las multas que se aplican bajo el reglamento a partir de este 2025, mismas que incluyen el no portar casco de seguridad en el caso de motociclistas.

Previamente, Salvador Martínez, titular de la Dirección de Tránsito de la administración sanmariense, reconoció que aún hay funcionarios que incumplen el reglamento, por lo que sentenció que también serán multados junto a todas las personas que no utilicen el casco obligatorio.

La ciudadanía ha expresado que, dado que la regidora priísta Juana Llamas es una de las promotoras del aumento en las multas, debería dar el ejemplo y utilizar el casco de seguridad.

La imagen fue captada por nuestro lente apenas la semana pasada, ya cuando había dado su voto para estos incrementos.

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours