En atención a un reporte de violencia familiar, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue señalado de agred1r física y verbalmente a un familiar, quien al temer por su integridad solicitó el auxilio de los agentes para proceder legalmente, los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia General I. Martínez.

Encontrándose en patrullajes sobre el cuadrante sur, a través de radiofrecuencia, oficiales de Guardia Municipal fueron solicitados en un domicilio de la colonia mencionada ya que reportaban un hecho de violenci4 familiar en proceso.

Al llegar al lugar, notaron la presencia de dos hombres que se encontraban forcejeando, inmediatamente uno de ellos les solicitó auxilio.

Al entrevistarse con él, informó que la otra persona era su primo el cual arribó a su domicilio aparentemente bajo los influjos del alcohol y de manera agresiva comenzó a pedirle cosas y posteriormente vinieron las agresion3s verbales y físicas, fue por ello que solicitó la intervención de los municipales.

La parte afectada añadió que además de las agresiones, el señalado causó daño al inmueble por lo que era su deseo proceder legalmente, fue entonces que se procedió a darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Antonio «N» de 30 años.

El detenido fue llevado al área de Justicia Cívica de SSPC para una certificación médica, donde resultó con aliento alcohólico.

Posteriormente fue presentado a la Fiscalía Especializada para la atención de la Mujer, la Familia y delitos sexuales donde se deslindarán responsabilidades.

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours