Natalia Juárez, encargada del consultorio de Salud Pública de la presidencia municipal de Villa de Reyes, hizo un llamado a la población para abrigarse, protegerse del frío que predomina en esta época del año y que ha estado perjudicando la salud de los habitantes de Villa de Reyes con cuadros clínicos como resfriados, influenza y el resto de los virus característicos de la época.

Resaltó que las personas más vulnerables son niños y adultos mayores que deben acudir a las instituciones de salud para vacunarse y seguir las instrucciones de prevención y sanación de sus padecimientos.
Para concluir mencionó que en el municipio existe un problema que ha estado aquejando a la población desde hace ya varios años, y es el consumo de agua sin purificar que termina por afectar sus riñones causando daños que requieren diálisis y hemodiálisis.
Estas enfermedades pueden ser evitadas si acuden a los centros de salud para recibir vacunas, recomendaciones de prevención y cambiar sus hábitos de alimentación y consumo de agua, finalizó.
+ There are no comments
Add yours