La pelea entre Jake Paul y Saúl “Canelo” Álvarez, que se habría dado por una cifra cercana a los 200 millones de dólares repartidos entre ambos, de acuerdo a diversas fuentes, no pudo ser sobre el cuadrilátero, pero fuera el pleito entre ambos se puso candente, con acusaciones del lado del estadounidense y descalificaciones de parte del mexicano.
El jeque Turki Al-Sheikh reveló el acuerdo que logró con el triple campeón de las 168 libras, por cuatro peleas, lo que echó abajo la negociación que éste sostenía con los representantes de Paul para avanzar por un encuentro para mayo.
Una vez enterado, el youtuber lanzó un mensaje en el que calificó de “esclavo” a Canelo, quien reaccionó también con un video en el que dejó en claro que sólo enfrentaría a “verdaderos peleadores”, palabras que calaron en el primero, quien volvió a la carga.
“Él dice que no va a pelear contra youtubers. Mierda. Mira el cartel. Estábamos anunciando el 11 de febrero. Dice que va a pelear contra peleadores reales, pero va a pelear contra Crawford, un peleador de 135 libras, y huye de un peleador real, David Benavidez. Maldito. “La verdad es que te pueden comprar. Eres una ardilla hambrienta de dinero que busca su próxima nuez. La verdad es que estos personajes turbios que blanquean los intereses deportivos te están pagando cientos de millones para evitar que nuestra pelea se lleve a cabo porque no pudieron comprender el hecho de que no podían crear una pelea más grande que la tuya y la mía”, reprochó Paul.
Con información de: Medio tiempo
+ There are no comments
Add yours