Vecinos de la zona centro de Santa María del Río denunciaron que personal de la Dirección de Agua del Ayuntamiento sanmariense quebró una válvula del paso de agua en la intersección de las calles Pascual M. Hernández e Ignacio Allende, cuyo incidente dejó a varias viviendas sin suministro del vital líquido.

Una de las afectadas indicó que, antes de este problema, la comunidad no enfrentaba dificultades con el acceso al agua, sin embargo, desde hace un par de meses, notaron la presencia de personal que cerraba las válvulas de manera recurrente.

La denunciante precisó que esa misma persona dañó la llave de la válvula hace más de 15 días, lo que generó el problema de suministro.

Los vecinos tuvieron que recurrir a la solicitud de pipas de agua, lo que representa un gasto adicional y que afecta su economía.

A pesar de haber notificado a las autoridades municipales sobre la situación, los residentes informaron que su denuncia no fue atendida, lo que generó incertidumbre sobre cuándo se restablecería el suministro normal de agua en la zona.

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours