El fin de semana se ha vuelto viral el vídeo de una mujer que, vestida de novia, toma el micrófono en plena boda y tras la pregunta de la juez de si acepta al novio en matrimonio, responde: “Perdónenme a todos, no acepto” (sic).
El hecho rápidamente se hizo viral y desató varios memes, ya que incluso la mujer emprende una huida “como Naruto”, en referencia a la forma en que corren los ninjas de este anime con las manos extendidas hacia atrás.
No obstante, detrás del momento que causó la gracia de los internautas se escondería un hecho oscuro que pudo haber terminado en tragedia. Esto es lo que se sabe.
De acuerdo con información de medios locales, el hecho tuvo lugar el pasado 14 de febrero durante la boda colectiva que realiza Municipalidad Provincial de Bagua (Perú), y en la que participaban 24 parejas.
No obstante, el drama se desató cuando la juez le preguntó a una de las novias si aceptaba al hombre a su lado como su esposo, tras lo cual ella tomó el micrófono y pronunció: “Perdónenme a todos, no acepto“.
Lo anterior tomó por sorpresa a todos, no solo al propio novio y a las parejas contrayentes, sino también a las autoridades que organizan dichos enlaces colectivos pues, como se sabe, estos eventos suelen realizarse para que las parejas que llevan mucho tiempo juntos puedan “regularizar” su estado civil.
De hecho, la pareja en cuestión llevaba 30 años de relación, siendo que mujer se mostraba muy emocionada por formalizar su unión, pero una llamada telefónica habría cambiado el hecho.
Según contó el propio novio, Clever Huamán, minutos antes de que se llevara al cabo la ceremonia, su pareja recibió una llamada en la que un sujeto la amen4zó con acabar con la vida de él si aceptaba el matrimonio.
Esto le habría causado una crisis a la mujer, que finalmente decidió renunciar a su enlace.“Cuando hemos estado en el lugar, ella recibe unas llamadas donde la amenaz4n con matarm3 a mí. ‘Saliendo de allí, en cualquier momento, vamos a asesinar a tu marido. La muert3 está segura para él’”, contó Clever, en declaraciones citadas por El Universal.
La familia de la mujer confirmó que las supuestas advertencias podrían estar relacionadas con un hombre obsesionado con la mujer, que presuntamente lidera una organización crimin4l de la zona.
Sus familiares finalmente lograron tranquilizarla y, según se conoce ahora, después pudo disfrutar de la fiesta organizada por las autoridades, pese a que su matrimonio no pudo concretarse y ahora se ha convertido de forma involuntaria en un meme a través de redes sociales.
Con información de el Diario de Yucatán
+ There are no comments
Add yours