Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, informó que ya no será más el representante legal de José Julián, hijo de Imelda Tuñón y Julián Figueroa.

Sus declaraciones salen a la luz luego de que, en los últimos días, Addis Tuñón aseveró que Chacón supuestamente era heredero de Joan Sebastian y en redes lo acusaron de presuntamente haber puesto en venta el rancho de Julián Figueroa.

Por medio de una conversación que tuvo con Ventaneando, Marco Chacón informó que tras la batalla legal entre su esposa, Maribel Guaria, e Imelda Tuñón procederá legalmente para ya no ser el albacea de José Julián.

De acuerdo con Marco Chacón, tomó el papel de representante legal de José Julián luego de que le explicó a Imelda Tuñón que para que el menor pudiera recibir la herencia su papá debía de abrir un proceso de sucesión y se le explicó que debía de ser en Cuernavaca porque ahí está la casa de Julián Figueroa.

“Allí mismo se lleva el proceso del papá de Julián. Por cuanto su papá también tenía domicilio en Cuernavaca”, agregó el esposo de Maribel Guardia.

Tras enterarse del testamento, se dio a conocer que José Julián fue nombrado por su papá como el heredero universal de su fortuna y dejó a Imelda Tuñón como albacea. En caso de que ella no aceptará el cargo legal debía de ser tomado por su mamá, Maribel Guardia.

El también abogado comunicó que Imelda Tuñón supuestamente fue personalmente ante las autoridades y lo abrió el proceso de sucesión.

No obstante, tras el conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, Marco Chacón tomó la decisión de retirarse de ser albacea de José Julián, argumentando que por lo visto a Imelda Tuñón “ya no le parece que su hijo sea el heredero, y ahora desconoce todos esos actos que ella realizó de manera personal.

Con información de: Milenio

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours