Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene planificado sus tiempos para enfrentar al cubano William Scull el próximo 3 de mayo. El mexicano tiene pensado llegar unas semanas antes a Riad, Arabia Saudita.
Enfrentar a William Scull le da la seriedad que debe y, para ello, el campeón de los supermedianos entrena al 100 por ciento.
“Tomamos todo en serio, nada a la ligera y esta no es la excepción, así que vamos a dar todo”, mencionó.‘
“Canelo” Álvarez defendió su experiencia y habilidades para hacerlo ver fácil en el ring, a pesar de que el boxeo no sea de esa forma.
“Cuando no tienes contacto directo con las personas, a veces se mal interpretan muchas cosas y cuando fui a Londres, fui a limar asperezas, obviamente con él, y al final de cuentas coincidimos en lo mismo: falta de comunicación.
He respetado todas las personas y él no es la excepción, entonces desde ahí empezó la relación. Nunca fui a hacer un trato de negocios, ni mucho menos. Haciendo mi trabajo se dio y que bueno, ahí estamos”, declaró.Para el próximo 3 de mayo de 2025, ‘Canelo’ Álvarez tratará de ser el campeón indiscutido de los supermedianos.
El tapatío es campeón del CMB, OMB y AMB, mientras que William Scull es monarca de la FIB, título que le fue despojado al boxeador azteca en el pasado mes de julio.
+ There are no comments
Add yours