El volante mexicano, Sergio Pérez, es una de las opciones que el naciente equipo de Cadillac tiene contempladas para el 2026. Y para el asesor de Red Bull, Helmut Marko, es una buena idea que “Checo” llegue a él; siempre y cuando haya superado la “presión” que sentía al ser excompañero del tetracampeón del mundo, Max Verstappen.

Para el consejero de la escudería austriaca, el regreso de Pérez es viable “si está motivado”. Estas condiciones las puso al momento de ser cuestionado sobre qué opina respecto al futuro del mexicano.

“Si se ha recuperado de la presión de Verstappen y está muy motivado, entonces sí. Es muy popular en América Latina y no hay que olvidar eso. Acabo de hablar con él por teléfono y está de buen humor y disfrutando de la vida. Necesitarán un piloto con experiencia”, platicó para los micrófonos del medio austriaco Kleine Zeitung.

Así como reconoció que sostuvo una llamada telefónica con él, también destacó la intención que tiene Cadillac de recuperar su imagen.

“Cuando uno de los fabricantes de coches más grandes del mundo, con una marca tan tradicional, entra en la Fórmula 1, siempre es una situación en la que todos ganan. Cuando era joven, un Cadillac era el coche de mis sueños, y ahora quieren recuperarse y mejorar su imagen en este deporte”, finalizó Marko.

Con información de: El Universal

Te puede gustar

Información importante

+ There are no comments

Add yours