Después de ocho meses de ausencia, el primogénito de los Chávez volvería a los combates, teniendo como escenario la Arena Potosí, recinto en el cual en el mes de enero peleó su hermano Omar Chávez en contra de Misael “Chino” Rodríguez.
“Voy a traer a Julio, en dos o tres meses para acá, porque ya vimos que la gente de aquí (San Luis Potosí), a pesar de no ser una plaza de boxeo, se ve que le encanta el box”, dijo el excampeón mundial de boxeo.
Así mismo, “El César del boxeo” dejó entrever la posibilidad de realizar una pelea de exhibición dentro de la misma función, la cual será encabezada por el hijo mayor de la dinastía de los Chávez.
“Ahora que venga mi hijo Julio César Jr. a pelear aquí en San Luis Potosí, a lo mejor me voy a animar a hacer una pelea de exhibición para que la gente que no me vio pelear, lo haga”.
A pesar de que la pelea entre Omar Chávez y Misael ‘Chino’ Rodríguez pasó por diversas situaciones controversiales para llevarse a cabo, debido a temas en el peso pactado por parte del menor de los hijos de Julio César Chávez, y combate en el cual salió vencedor el pugilista olímpico en Río 2016, el expugilista confirmó que este combate tendrá otro capítulo más.
“Esa revancha se va a dar, pero no se va a dar aquí (en San Luis Potosí)”, comentó Chávez.
Respecto a la continuidad del boxeo como disciplina olímpica para los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028, el expugilista ve como una plataforma favorable para el empuje de campeones mundiales.
“Estoy encantado porque de ahí van a salir grandes campeones mundiales”, añadió.Julio César Chávez impartió en el Teatro de la Ciudad de San Luis Potosí una plática para prevención de adicciones dirigida a jóvenes de educación media superior, en la cual anunció la llegada de su clínica de rehabilitación “Baja del Sol” a tierras potosinas.
Con información de: ESPN
+ There are no comments
Add yours