La titular de la Fiscalía General en el Estado, Manuela García Cázares, confirmó que la mujer que fue asesinada durante un supuesto asalto el pasado 10 de mayo en la capital potosina, recibió un balazo en la cabeza, cuyo responsables huyeron sin llevarse nada de valor, lo que ha levantado otras líneas de investigación al respecto.
La Fiscal precisó que luego del traslado del cuerpo al servicio médico legal, se corroboró que la fémina presentaba al menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Comentó que lamentablemente no se logró obtener el registro de las cámaras de seguridad instaladas en los locales aledaños, puesto que la tragedia ocurrió un sábado, día en que no operan los establecimientos.

Mencionó que hasta el momento se tiene conocimiento que los dos responsables viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo fue uno de ellos quien activó el arma de fuego en contra de la mujer.
Indicó que la víctima cargaba una cantidad considerable de dinero al momento del ataque, sin embargo, comentó que llama la atención que los responsables no tomaron el dinero y huyeron tras haber cometido el asesinato.
Señaló que será a través de las cámaras de seguridad que se logre confirmar si la víctima se resistió durante el asalto o si hay alguna otra situación de trasfondo.
Indicó que la víctima se encontraba sola al momento del incidente puesto que ella fue la encargada de aperturar el negocio, por lo que fue un empleado y compañero de la víctima quién se percató de lo ocurrido al llegar a iniciar sus labores correspondientes.
+ There are no comments
Add yours