Como resultado de la atención inmediata que se brinda a reportes ciudadanos, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta viol3ncia familiar, acción que se realizó en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte.
En la comandancia central de la corporación se recibió una llamada, en la cual se informó que un individuo agredía a una mujer en un domicilio de la calle Julio Herrera, en la colonia mencionada, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
Servidores públicos se presentar en el lugar, donde fueron recibidos por la reportante, quien indicó que su pareja la agredi0 de forma física y verbal, manifestando su deseo para proceder legalmente en su contra, y permitió el paso de los oficiales a su casa donde se encontraba el señalado.
Una vez dentro del inmueble los policías soledenses tuvieron contacto con él reportado, y luego de varios minutos de diálogo se identificó como Arturo «N» de 60 años de edad, a quien se le hizo saber que sería detenido por presunta violel3ncia familiar, además le informaron los derechos que le asisten.
El infractor fue trasladado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde seguirá el trámite respectivo.
+ There are no comments
Add yours