Lalo Salazar y Laura Flores acapararon la atención de los espectáculos al anunciar su separación el pasado 9 de junio; la noticia se dio a conocer a través del Instagram de la actriz y cantante.
De acuerdo con Flores, la decisión fue tomada por el periodista, lo que desató varias especulaciones, ya que minutos antes tuvo una sorpresiva participación con Kika Egdar.
“Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo… pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación“, publicó.
Ante el alboroto que ocasionó su participación en el noticiero, la cantante aclaró la situación en un reciente encuentro con la prensa, donde negó haber sido parte de la decisión del periodista.
De igual forma, aseguró que cantarle a Lalo Salazar durante su visita no significa nada, pues lo mismo hubiera hecho con otra persona.
“Como se le hubiera cantado a cualquiera de ustedes. Fue pura casualidad todo este rollo, pero la verdad es que sí me siento muy apenada“, compartió.
Por otra parte, puntualizó que su acción habría pasado desapercibida si la pareja no hubiera terminado; además, reveló que con ambos mantiene una muy buena relación.
“Si no hubiera pasado nada, esto hubiese pasado desapercibido, ¿no? Pero pues sucedió todo este rollo con ellos, a quienes yo amo y respeto. Son mis grandes amigos”, añadió.
Durante la emisión del lunes 9 de junio, la cantante detuvo su interpretación de “Como a mí me lo decías” para preguntar: “¿Está Laura por ahí?”, en referencia a Laura Flores.
Mientras Edgar actuaba como invitada principal, interpretando nueva música acompañada por Lalo Salazar, una conversación entre los conductores cambió abruptamente el tono.
Danielle Dithurbide, en un gesto cómplice, añadió un comentario que encendió la curiosidad de los presentes: “¿Alguien de la sala se sintió identificado?”.
Presionada por el ambiente, la cantante no se contuvo y confrontó directamente al periodista: “¿A poco andas soltero?” No, tú andas muy contento”, señaló, dirigiendo las miradas hacia Salazar, quien evitó responder con detalles.
Con información de: Infobae
+ There are no comments
Add yours