El Director de Parques y Jardines, Juan Carlos Hernández Gómez, informó que desde el pasado mes de octubre se han intensificado los trabajos de mantenimiento en la plaza principal y diversas calles del municipio, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones estos espacios públicos y está temporada de otoño genera cambios en las áreas verdes.
Entre las labores realizadas destacan la poda de árboles y el retiro de ramas secas, tareas fundamentales para evitar la proliferación de plagas que suelen aparecer en esta temporada debido a la acumulación de desechos vegetales.
Además, estas acciones contribuyen a minimizar los riesgos que podrían provocar los fuertes vientos fríos característicos del invierno, como la caída de ramas.
Hernández destacó que estas actividades son parte de un esfuerzo constante por mejorar la imagen urbana y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por las calles y espacios públicos de Villa de Reyes. Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en el mantenimiento de estos espacios, evitando tirar basura, reutizando y cuidando las áreas verdes.
+ There are no comments
Add yours